Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cayó el terror de los biciusuarios en Bogotá: es señalado de asesinar a 10 ciclistas

A Juan José Rebollo lo buscaban por un homicidio y resultó que ya estaba capturado por otro.  
Óscar Giovanny Rodríguez fue asesinado el 23 de marzo de este año en Engativá. Por este crimen era requerido Rebollo, como presunto responsable.
“Los malditos ladrones dejaron a tres niños huérfanos”: lo mataron por robarle la bicicleta Pero la investigación reveló que el hombre estaba capturado por otro homicidio, el de José Antonio Silva, promesa del BMX a quien le robó la bicicleta.
Asesinan a joven promesa del BMX a plena luz del día en Bogotá por robarle la bicicleta La Fiscalía llevó a Juan José Rebollo ante un juez de control de garantías para imputarle los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado por la muerte del ciclista Giovanny Rodríguez.
Según los investigadores, este presunto delincuente cuenta con un amplio prontuario delincuencial: se le conoce como el terror de los biciusuarios y se le atribuyen al menos 10 homicidios contra ciclistas en Bogotá.
Al parecer, actuaba en conjunto con otros delincuentes.
Cayó uno de los señalados asesinos de joven promesa del BMX en Bogotá A la cárcel, tercer implicado en crimen de la promesa del BMX José Antonio Silva

  • Advertisement