Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cayó en Cúcuta sospechoso de asesinar a pasajero de Transmilenio: había cambiado de imagen

Se trata del ciudadano venezolano Luis Nehomar García Aponte, quien se había pintado el cabello y dejado el bigote. Debe responder por la muerte de Oswaldo Muñoz.

Se trata del ciudadano venezolano Luis Nehomar García Aponte, quien se había pintado el cabello y dejado el bigote. Debe responder por la muerte de Oswaldo Muñoz. Según la investigación, fue la persona que se hizo pasar como vendedor de dulces en el articulado de Transmilenio y que, al parecer, servía a la vez como campanero para que sus presuntos cómplices cometieran los atracos. Será trasladado a Bogotá. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La búsqueda de los cuatro delincuentes que asaltaron y asesinaron a Oswaldo Muñoz en Transmilenio el pasado 29 de octubre arrojó sus primeros resultados. La Policía capturó a uno de los sospechosos en la ciudad de Cúcuta .

Luis Nehomar García Aponte, de origen venezolano, cambió su aspecto físico para intentar evadir a las autoridades, las cuales lo señalan como uno de los criminales que habría participado en el asalto y asesinato de Muñoz dentro de un articulado, en la estación de la calle 85.

En contexto: Tenía 46 años e iba para su trabajo: así era el hombre que asesinaron en Transmilenio

El paradero de este hombre se descubrió después de las labores de inteligencia de los agentes de la Sijín, que reconstruyeron el recorrido de huida de los asesinos en Transmilenio hasta Tihuaque, en el suroriente de Bogotá.

Según la investigación, Luis Nehomar García fue la persona que se hizo pasar como vendedor de dulces en el articulado de Transmilenio y que, al parecer, servía a la vez como campanero para que sus presuntos cómplices cometieran los atracos.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO