Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cayó en Cúcuta sospechoso de asesinar a pasajero de Transmilenio: había cambiado de imagen

Se trata del ciudadano venezolano Luis Nehomar García Aponte, quien se había pintado el cabello y dejado el bigote. Debe responder por la muerte de Oswaldo Muñoz.

Asesino TM - 18 de noviembre.jpg

La búsqueda de los cuatro delincuentes que asaltaron y asesinaron a Oswaldo Muñoz en Transmilenioel pasado 29 de octubre arrojó sus primeros resultados. La Policía capturó a uno de los sospechosos en la ciudad de Cúcuta.

Luis Nehomar García Aponte, de origen venezolano, cambió su aspecto físico para intentar evadir a las autoridades, las cuales lo señalan como uno de los criminales que habría participado en el asalto y asesinato de Muñoz dentro de un articulado, en la estación de la calle 85.

En contexto: Tenía 46 años e iba para su trabajo: así era el hombre que asesinaron en Transmilenio

El paradero de este hombre se descubrió después de las labores de inteligencia de los agentes de la Sijín, que reconstruyeron el recorrido de huida de los asesinos en Transmilenio hasta Tihuaque, en el suroriente de Bogotá.

Publicidad

Según la investigación, Luis Nehomar García fue la persona que se hizo pasar como vendedor de dulces en el articulado de Transmilenio y que, al parecer, servía a la vez como campanero para que sus presuntos cómplices cometieran los atracos.

Publicidad

  • Publicidad