Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cayó presunto miembro de la banda Satanás: estaría detrás de tenebrosos homicidios en Bogotá

Policía cree que este hombre está relacionado con la aparición de cuerpos desmembrados y en bolsas en el sector de El Amparo.

Cayó miembro de la banda Satanás: estaría detrás de tenebrosos homicidios en Bogotá
Alias 'Gury' fue detenido en la vía Bogotá - Tenjo.
Fiscalía General de la Nación

Las autoridades propinaron un duro golpe a la criminalidad en Bogotá con la captura de José Javier Herrera Ramírez, supuesto integrante de la banda Satanás y señalado sicario que estaría detrás de horrendos homicidios ocurridos en el sur de la capital colombiana.

Según la investigación, este presunto miembro de Satanás cometía homicidios selectivos en la localidad de Kennedy y estaría relacionado con la aparición de cuerpos desmembrados en el sector de El Amparo.

Aunque el sujeto no aceptó cargos, fue cobijado con medida de aseguramiento por los delitos de homicidio y tortura. Entre tanto, la Policía continúa tras la pista de más delincuentes para frenar los casos de sicariato en la ciudad.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad