Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Centro Democrático quita respaldo a Ángela Garzón y se va por Miguel Uribe para Alcaldía de Bogotá

Centro Democrático quita respaldo a Ángela Garzón y se va por Miguel Uribe para Alcaldía de Bogotá

Garzón, quien no marcaba bien en las encuestas, terminó por renunciar a su aspiración este lunes.
“Producto de la evolución del debate político, se produjo un acercamiento con el candidato Miguel Uribe Turbay. Con base en ello activamos los mecanismos previstos en nuestro partido para garantizar candidaturas sólidas y un proceso para medir la viabilidad de las dos opciones mediante consultas a un número significativo de militantes, al término de las cuales decidimos que el Centro Democrático respaldará al candidato Miguel Uribe Turbay”, aseguró el partido del uribismo.
El 20 de junio pasado, Ángela Garzón y Miguel Uribe anunciaron que se aliaban con miras a conseguir un acuerdo programático.
El Centro Democrático invitó a la exconcejal a “seguir promoviendo su excelente propuesta sobre una Bogotá segura, educada y competitiva”.
Vale la pena recordar que un video de Ángela Garzón con el columnista Daniel Samper no había sentado bien en algunas bases del partido.
Frente a esta determinación del Centro Democrático, Ángela Garzón mandó un mensaje claro: “Respeto las decisiones del partido, pero también actuo en coherencia con esas decisiones y por eso renuncio al partido y renuncio a mi curul como concejal".
Le puede interesar:
Miguel Uribe explica cómo conseguirá 3.000 policías nuevos para Bogotá si es elegido alcalde

  • Advertisement