Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cercaron San Victorino para evitar aglomeraciones de vendedores ambulantes

“Hay que poner control a la gente porque si no esto se a volver como Kennedy”, dijo un vigilante del sector, que apoyó la medida. Comerciantes están molestos.

“Hay que poner control a la gente porque si no esto se a volver como Kennedy”, dijo un vigilante del sector, que apoyó la medida. Comerciantes están molestos. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La Alcaldía de Bogotá puso vallas alrededor del parque de la Mariposa, donde más afluencia de vendedores hay, cerró cinco cuadras a la redonda e incrementó el pie de fuerza de la Policía, que está en cada esquina controlando la entrada y salida de personal.

Solo se permitirá el ingreso a bodegas con excepciones.

“La gente no se cuida, piensa que es jugando” lo del coronavirus, aseguró Ronald, que trabaja en la zona como vigilante.

Los vendedores dicen que no tienen ayudas económicas y necesitan llevar alimento a sus casas, por lo que esperan que les permitan volver a trabajar en el sector de San Victorino.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO