Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cierran servicios de clínica Materno Infantil tras trágica muerte de bebé quemado en incubadora

Secretaría de Salud de Bogotá anunció que la mayoría de dependencias del centro médico fueron suspendidas temporalmente.
Sin embargo, la IPS Esimed, responsable de la Materno Infantil, insiste en que realizó una verificación y el aparato está en perfecto funcionamiento.
“Hasta ahora no hemos encontrado ninguna falla en la atención en el servicio de salud, en lo que tiene que ver con la infraestructura, equipos y recursos médicos”, sostuvo Freddy Ávila, subgerente nacional Esimed.
Entretanto, la Secretaría de Salud hizo una visita técnica y afirmó: "Por incumplimiento a las condiciones básicas e indispensables para la prestación de servicios de salud se procedió a  suspender temporalmente la prestación de los siguientes servicios: hospitalización general geriátrica, hospitalización general adultos, cirugía pediátrica, cirugía ginecológica, cirugía general, hospitalización obstetricia, cuidado básico neonatal, cuidado intensivo adultos, cuidado intensivo neonatal, cuidado intensivo adultos, cuidado intermedio neonatal".
Pacientes que está actualmente recibiendo este tipo de atención deberán ser trasladados.
Más sobre esta noticia:
Abren investigación contra clínica Materno Infantil tras muerte de bebé

  • Advertisement