Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cinco vecinos del Portal Américas están auspiciando ataques contra uniformados en protestas: Policía

Pide que Fiscalía los investigue por terrorismo, ataque a servidor público y hasta concierto para delinquir.

Identifican a 5 vecinos del Portal Américas que estarían auspiciando ataques contra la Policía

La Policía en Bogotá señaló que tiene identificados a cinco vecinos del Portal Américas que estarían auspiciando los ataques contra las autoridades en medio de las protestas que se han registrado en la zona.

Estarían intimidando a las personas para que no avisen a la Policía y sean tolerantes con los manifestantes. Incluso ayudarían a esconder elementos explosivos en algunas viviendas con los que luego se cometen ataques contra los uniformados.

Publicidad

“Principalmente, la protección de estos, guardándole elementos como los juegos pirotécnicos que nos han lanzado en los últimos días y algunos elementos de pólvora, igualmente bombas molotov. A través de las rejas se ha evidenciado que desde allí nos agreden o afectan a los miembros de la Policía Nacional”, indicó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá.

Terrorismo, ataque a servidor público y hasta concierto para delinquir son los delitos por los que los uniformados piden a la Fiscalía que sean investigadas algunas personas.

Publicidad

Por su parte, el Distrito descarta la posibilidad de militarizar la zona como la ha pedido el Concejo de Bogotá.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.