Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cincuenta personas mueren a la semana en Kennedy por coronavirus

Por aterradoras cifras como esta, la localidad deberá cumplir confinamiento estricto hasta el 21 de enero, algo que no se vio a las afueras del hospital principal.

Además de Usaquén, Engativá y Suba, este martes 12 de enero entraron en confinamiento estricto las localidades de Fontibón, Kennedy y Teusaquillo en Bogotá . Sin embargo, en el exterior del hospital de Kennedy decenas de usuarios se aglomeraron en busca de atención o para saber el estado de salud de algún familiar.

Kennedy es la segunda localidad con más casos positivos de coronavirus. Más de 65.000 personas han padecido el COVID-19 , por eso la decisión de declararla en confinamiento estricto hasta el 21 de enero.

Tenemos cerca de 4.900 casos activos, somos la segunda localidad con más casos activos (…) ahora entramos con nuestros compañeros de Fontibón y Teusaquillo, pero esto no quiere decir que nos podamos relajar, estamos en alerta roja y debemos cuidarnos
Carolina Hernández, alcaldesa local de Kennedy

El balance entregado por las autoridades es de acatamiento a las medidas restrictivas y de autocuidado que rigieron durante el puente festivo. Sin embargo, cien personas recibieron una multa de $932.000 por estar en fiestas clandestinas durante el puente de Reyes.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO