Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Claudia López compara al Coliseo Live con un “piqueteadero para 30 mil personas”

“Es un riesgo latente”, afirmó tras lo que sufrieron varios asistentes al concierto de Harry Styles, quien incluso detuvo el show al darse cuenta del problema.

Claudia López compara al Coliseo Live con un “piqueteadero para 30 mil personas”
"Es una absoluta irresponsabilidad", dijo Claudia López al hablar de lo ocurrido en el concierto de Harry Styles en el Coliseo Live -
Rueda de prensa de la Alcaldía de Bogotá

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, cuestionó la logística y seguridad del Coliseo Live donde, según la misma funcionaria, fueron atendidas 270 personas, que presuntamente se vieron afectadas por la falta de ventilación que había en el sitio.

El Coliseo Live es un riesgo latente y lo digo con el mayor respeto por esos empresarios, pero usted no puede hacer un coliseo para 30 mil personas como si estuviera haciendo un piqueteadero al lado de la vía, y así lo hicieron, y esa es una absoluta irresponsabilidad”, sostuvo la mandataria bogotana durante la presentación de las actividades de Navidad que se realizarán en la capital colombiana este 2022.

Según la alcaldesa, la situación “desafortunadamente no está en las manos de Bogotá, ese coliseo está en Cota”, por lo que habló con el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, para tomar cartas en el asunto.

Comparó lo registrado en el Coliseo Live con lo que se vivió en Rock al Parque el fin de semana, al que asistieron cerca de 100 mil personas en dos días y solo 33 personas fueron atendidas, “nada ocurrió grave”, mientras que al concierto de Harry Styles asistieron menos de 30 mil personas y hubo 270 atendidos, afirmó.

“Es la vida de la gente”, recalcó Claudia López, quien dijo que esto se ha vuelto en “un problema no solo para la movilidad, sino de logística y de seguridad”.

  • Publicidad