Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Claudia López confirma que pico y placa en Bogotá se mantendrá en Navidad y fin de año

La alcaldesa aseguró que el pico y placa en Bogotá "se queda porque estamos en obras y como hicimos el año pasado vamos a aprovechar que las familias se van a descansar".

Pico y placa en Bogotá para fin de año ayudará a adelantar obras en la malla vial: alcaldesa Claudia López
Pico y placa en Bogotá para fin de año ayudará a adelantar obras en la malla vial: alcaldesa Claudia López
Archivo Colprensa

El pico y placa en Bogotá se mantendrá durante las últimas semanas de 2022 y las primeras de 2023. Así lo confirmó la alcaldesa Claudia López, quien sostuvo que la medida permitirá adelantar labores de mantenimiento en la malla vial de la capital.

López dijo que el pico y placa en Bogotá "se queda porque estamos en obras y como hicimos el año pasado vamos a aprovechar que las familias se van a descansar y nosotros nos vamos a quedar trabajando".

Se trata de un trabajo a tiempo completo para tapar huecos y avanzar con las obras que ya se han puesto en marcha.

"Queremos recibirlos por todo lo alto, pero para poder hacer todos esos trabajos necesitamos mantener el pico y placa en Bogotá para que la movilidad también pueda fluir", agregó la mandataria. Respecto a la primera línea del metro, Claudia López aseguró que ya se encuentra en construcción.

"La megaobra, cuenta con dos frentes de trabajo activos: la adecuación del patio taller en la localidad de Bosa, con un avance de 55,6 % y el intercambiador vial de la Calle 72 con avenida Caracas", concluyó.

  • Publicidad