Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Claudia López confirma que variante brasileña del COVID-19 está circulando en Bogotá

Afirmó que se identificó desde el 2 de enero y que se ha “logrado mitigar para que no genere efectos de contagio masivo”.

Claudia López, alcaldesa de Bogotá , confirmó este viernes que la variante brasileña del COVID-19 está circulando en Bogotá desde hace varias semanas.

“Desde el 2 de enero, la variante brasilera -por ejemplo- está circulando en Bogotá, lo cual es un riesgo grande; la hemos logrado mitigar para que no genere efectos de contagio masivo que nos preocupen y estamos todo el tiempo con nuestro equipo de salud pública haciéndole seguimiento a otro tipo de variantes que pueden ponernos en dificultades”, dijo la mandataria de los capitalinos.

El 2 de febrero pasado, Bogotá pasó de alerta roja a naranja gracias a la disminución de la ocupación de camas UCI . Aunque los contagios también han venido bajando, el llamado de la alcaldía es a no bajar la guardia y seguir las medidas de autocuidado.

El pico y cédula , por ejemplo, sigue rigiendo en la capital.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO