Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Claudia López dice que gobierno intenta "distraer la atención" culpando al ELN de disturbios

“Nunca han mostrado una sola evidencia y salen a afirmar que esto fue más o menos una toma" de la guerrilla, cuestionó la alcaldesa de Bogotá.

“Nunca han mostrado una sola evidencia y salen a afirmar que esto fue más o menos una toma" de la guerrilla, cuestionó la alcaldesa de Bogotá. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La alcaldesa Claudia López volvió a referirse a los hechos violentos registrados la semana pasada en Bogotá y criticó una vez más las declaraciones del gobierno y la Policía sobre la presunta infiltración del ELN en los disturbios.

“Sin ningún fundamento, porque nunca han mostrado una sola evidencia, salen a afirmar que esto fue más o menos una toma del ELN. Si sabían, ¿por qué no lo previnieron? Y si tenían información sobre eso, ¿por qué no la comunicaron? Simplemente se la sacan ahora del sombrero, de la nada, para distraer la atención”, señaló la mandataria durante una intervención en el evento DespachAndo.

“Eso no es serio con nadie, ni con la democracia ni con las víctimas”, recalcó López.

Además, dijo que no se puede comparar a las víctimas civiles con las de la Policía. Afirmó que, mientras hubo cuatro policías heridos por balas y ningún fallecido, los civiles lesionados por proyectiles fueron 75 y hubo nueve muertos. "La desproporción es brutal", puntualizó.

Estas declaraciones se dan horas después de un consejo de seguridad -que duró casi tres horas- entre la alcaldesa y la Policía.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO