Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Claudia López dice que los 40 billones para línea del metro que irá subterránea están asegurados

“El 4 de agosto firmamos el convenio de cofinanciación”, detalló en medio de agradecimientos al presidente Duque. “¿Gracias de qué?”, cuestionó Gustavo Bolívar.

Los 40 billones para línea de metro que irá subterránea están asegurados: Claudia López

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, señaló que los 40 billones de pesos para la segunda línea del metro, que será subterráneo, están asegurados.

A propósito del anuncio, este año iniciaron las obras de la primera línea del metro en Bogotá con dos frentes de trabajo, uno el patio taller en bosa y el otro el intercambiador en la calle 72 con avenida Caracas. Es decir, la construcción está en fase previa.

La primera línea del metro irá desde el portal Américas hasta la avenida Caracas, a lo largo de la avenida Villavicencio, la avenida Primero de Mayo, la calle octava sur, hasta la calle 72 con avenida Caracas.
La segunda línea del metro iría desde la calle 72 con Caracas, donde se integrará con la primera línea, e irá hasta la avenida Ciudad de Cali. “Metro subterráneo a Suba y Engativá y la nueva Calle 13, con el Conpes 4104”, detalló Claudia López en el trino en el que agradeció al presidente Duque y que fue cuestionado por el senador Gustavo Bolívar.

  • Publicidad