Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Claudia López dice que Presidencia y Centro Democrático desprestigian a quienes piensen distinto

Sostuvo que, con esas acciones, amenazan la libertad de expresión. Advirtió que lo pondrá en conocimiento de los organismos correspondientes.

claudia lopez habla gobierno_col.jpg
Colprensa

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, afirmó que “desde la Presidencia y el partido de gobierno desatan campañas de estigmatización y desprestigio a cualquiera que se atreva a disentir de ellos”.

“Amenazan sistemáticamente la libertad de expresión y el pluralismo y así lo haremos saber a los organismos respectivos”, agregó en un trino publicado este lunes.

En los últimos días, el director del Departamento Administrativo de la Presidencia, Diego Molano, le lanzó dardos a la alcaldesa de Bogotá por lo que dijo sobre el desempleo.

El funcionario afirmó que Claudia López llevó el desempleo de Bogotá al 26% y rechazó que la responsabilidad fuera del presidente Iván Duque.

“¿Cómo va su plan Marshall? Siempre estamos para ayudarla”, remató.

Publicidad

La alcaldesa también ha sido crítica con las medidas adoptadas por el Gobierno para paliar la pandemia y con el préstamo que le concedió a Avianca.

Sin embargo, el Ejecutivo ha defendido su proceder.

En contexto:

Recientemente, la alcaldesa de Bogotá fue víctima de un ataque homofóbico.

Puede ver:

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO