Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Claudia López e Iván Duque, ¿por qué la foto del ‘puñito’?

Durante la presentación de ‘movilidad Bogotá-Región 2035’ se dio un acto poco común entre los mandatarios. "Señor presidente, cuente conmigo”, le dijo la alcaldesa sobre la reforma fiscal.

Claudia López e Iván Duque

Este martes, Claudia López e Iván Duque protagonizaron un hecho poco común entre los mandatarios: hubo abrazo y hasta ‘puñito’ incluido.

Durante un evento en conjunto con gobiernos nacional y locales, la alcaldesa de Bogotá, el presidente y el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, firmaron un CONPES de movilidad que prioriza un sistema de transporte multimodal y sostenible para la que llamaron la mayor red multimodal de movilidad sostenible de Colombia.

Claudia López habló de la reforma

Claudia López aprovechó también para mencionarle al presidente Iván Duque que "sacar estos propósitos que con razón nos reclaman y nos piden nuestros ciudadanos implica humildad, trabajo en equipo por encima de las diferencias y un pacto fiscal responsable: todos ponen, todos toman".

Publicidad

La alcaldesa le dijo al presidente Duque que podía contar con ella para sacar adelante la reforma.

“Hacer un pacto fiscal de país equitativo, incluyente y sostenible. Todos tenemos una segunda oportunidad y darnos una segunda oportunidad es parte de salir adelante cuando hemos tenido dificultades. Hoy el país inicia una segunda oportunidad, un debate sereno, reposado incluyente, constructivo, sobre cómo construir el pacto fiscal del país. Señor presidente, cuente conmigo”, aseguró la mandataria.

Publicidad

Durante el acto, Claudia López e Iván Duque también se abrazaron tras las intervenciones de cada uno.

“Hoy comenzamos la construcción de una Bogotá del siglo XXI marcada por una movilidad limpia, que comenzará a quitar el incentivo para el vehículo individual en las próximas décadas”, enfatizó el presidente.

  • Publicidad