Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Claudia López habla del pico de la pandemia en Bogotá y dice que “va a ser un momento difícil y doloroso”

Según la alcaldesa, “julio y agosto serán los meses más difíciles en la historia de la ciudad”. También anunció la reapertura de estaciones de Transmilenio.

Según la alcaldesa, “julio y agosto serán los meses más difíciles en la historia de la ciudad”. También anunció la reapertura de estaciones de Transmilenio. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Claudia López señaló que “pasar por el pico de una pandemia no es pasar por una estadística, no es pasar por una curva, es pasar por una tragedia. Es el momento en que más personas contagiadas, hospitalizadas y fallecidas vamos a tener, a eso es lo que nos vamos a enfrentar en agosto”.

Además, pidió a los usuarios de Transmilenio a cumplir con el autocuidado.

“Haciendo uso del tapabocas, abriendo las ventanas, lavando constantemente sus manos, evitando hablar durante el recorrido, usando gel antibacterial y manteniendo el distanciamiento social”, recalcó la mandataria.

A partir del martes, las estaciones de Patio Bonito y Biblioteca El Tintal retomarán operaciones, pero tendrán un esquema diario de nueve jornadas de desinfección.

El fin de semana se hará un piloto de subida tanto a Patios como al Verjón; para esto habrá un pico y cédula que rige a ciclistas.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO