Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Claudia López le entregó a la CIDH un informe sobre ataques a manifestantes y policías

La reunión se cumplió antes de la visita del organismo internacional a la obra que, en Bogotá, rinde homenaje a víctimas de las protestas.

Claudia López y CIDH

Este jueves, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos se reunió con la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, y parte de su gabinete.

“Recibimos en Bogotá a la CIDH en cabeza de su presidenta, Antonia Urrejola, a quien agradecemos su presencia en nuestra ciudad y en el país. Cuenten con nosotros para apoyar su misión de garantizar la protesta pacífica y esclarecer los casos de violaciones a los DD. HH.”, manifestó la mandataria.

Lea, además: Agente del Esmad herido en Bogotá deberá ser sometido a delicada cirugía en la cabeza

Por su parte, el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, indicó que le fue entregado a la comisión un informe sobre las afectaciones a los derechos humanos de manifestantes y miembros de la fuerza pública en el marco de las protestas, desde el 28 de abril hasta el 10 de junio.

El encuentro se produjo antes de que el organismo visitara la obra Vidas Robadas, en homenaje a las personas asesinadas durante el paro nacional.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.