Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Claudia López recalca que no se puede comparar a víctimas civiles con las de la Policía

"Mientras que hay cuatro policías heridos por arma de fuego y ningún fallecido, en la ciudadanía hay 75 heridos por bala y 9 muertos. La desproporción es brutal", dijo.

"Mientras que hay cuatro policías heridos por arma de fuego y ningún fallecido, en la ciudadanía hay 75 heridos por bala y 9 muertos. La desproporción es brutal", dijo Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, reiteró que las pasadas manifestaciones por la muerte de Javier Ordóñez dejaron más afectaciones en la ciudadanía que en la Policía Metropolitana.

El 99% de los policías están heridos por contusiones, por piedras, por lesiones, por golpes, solamente hay 4 heridos por arma de fuego en la Policía: es grave, pero ningún fallecido”, señaló la mandataria.

Asimismo, recalcó que por “el lado de la ciudadanía, de 305 heridos, hay 75 por arma de fuego y nueve fallecidos por arma de fuego. O sea, hay desproporción en la afectación”

“Los unos por piedras, por golpes, los otros por bala. Es brutal”, puntualizó.

Recientemente, el Ministerio de Defensa aceptó que “policías mataron a un ciudadano”, en referencia al caso de Javier Ordóñez.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO