Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Claudia López responde fuerte tras denuncia de Armando Benedetti sobre atraco a tío en Bogotá

La alcaldesa contestó así a un trino del diplomático: “Mucho nos ayudaría que la prioridad nacional no fuera tramitar leyes para darle más beneficios a Iván Márquez, sino encarcelar eficazmente a los atracadores”.

Crítica de Claudia López tras denuncia de Armando Benedetti por robo a tío del embajador en Bogotá
"A 8 de cada 10 capturados robando los dejan libres", denunció Claudia López -
Imágenes de Colprensa

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, lanzó críticas luego de que el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, publicara un mensaje sobre la inseguridad en Bogotá.

“Atracaron en Bogotá a un tío. Iba en un bus y le robaron la chaqueta y el celular. Lo hirieron con arma blanca en un hombro. Por fortuna, está bien. ¿Qué vamos a hacer? ¿Y qué tal lo de ayer en Barranquilla? Concejales amenazados de muerte en plena sesión”, trinó.

Claudia López lamentó lo ocurrido con el familiar del embajador, asegurando que con la Policía de Bogotá “nos ponemos en la persecución y lo capturamos”.

Pero además cuestionó que en el Congreso, según ella, se dejen de lado problemas urgentes como la inseguridad en las ciudades.

Publicidad

Mucho nos ayudaría que la prioridad nacional no fuera tramitar leyes para darle más beneficios a Iván Márquez-Farc sino encarcelar eficazmente a los atracadores que atormentan a la ciudadanía”, manifestó.

Y es que la misma Claudia López denunció “que a 8 de cada 10 capturados robando los dejan libres. ¡Los derechos de la ciudadanía valen más que los de los delincuentes! ¡No más impunidad! ¡Justicia!”.

Publicidad

“El atraco es un delito, no un deporte”, dijo, luego de anunciar la captura de tres hombres que fueron grabados robando en medio de un trancón en la avenida Boyacá.

  • Publicidad