Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Claudia López "ruega" no salir a marchar este 28 de abril por situación actual de la pandemia

"Pueden organizar el mayor cacerolazo en la historia de Colombia, pero les ruego entender que en estas dos semanas tenemos que evitar toda forma de aglomeración", dijo la alcaldesa de Bogotá.

Claudia López pide no marchar en paro del 28 de abril.
Claudia López pide no salir a marchar en paro del 28 de abril.
Foto: Alcaldía de Bogotá

La alcaldesa mayor de Bogotá, Claudia López, hizo este lunes un llamado a todos los ciudadanos que tienen planeado participar en las marchas del 28 de abril: les pidió no realizar protestas callejeras porque, recordó, la ciudad está atravesando el peor momento de la pandemia del COVID-19.

"Les ruego a quienes están haciendo una convocatoria de manifestaciones: entiendo sus razones, las comparto y sé que son totalmente legítimas, lo único que les pedimos es que, por estas dos semanas, nos adaptemos a estas difíciles situaciones que estamos viviendo", afirmó.

La mandataria pudo a disposición de los manifestantes los canal de comunicación de la Alcaldía de Bogotá para que, desde allí, socialicen sus reclamos.

"Pueden organizar el mayor cacerolazo en la historia de Colombia, pero les ruego entender que en estas dos semanas tenemos que evitar toda forma de aglomeración", enfatizó Claudia López.

Publicidad

Sindicatos y otros sectores sociales han convocado un paro nacional para este 28 de abril, según explican, con el objetivo de rechazar la reforma tributariadel presidente Iván Duque y otras políticas del actual Gobierno.

Publicidad

Sin embargo, desde el mismo Ministerio de Salud, han recomendado a la ciudadanía evitar cualquier aglomeración durante estos días debido a que Colombia enfrenta una mortal y muy agresiva tercera ola de COVID-19.

  • Publicidad