Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Claudia López se pronunció tras abucheos en Suba: “Fue una acción política electoral mandada”

Sin mencionar nombres, la alcaldesa dijo por qué, según ella, algunos jóvenes la increparon mientras hacía una visita a la localidad.

claudia lopez recorrido suba
Claudia López habla luego de abucheos en localidad de Suba.
Tomado del Twitter de la Alcaldía de Bogotá

Claudia López se pronunció luego de ser abucheada en la localidad de Suba, donde hizo un recorrido por el barrio La Gaitana por las obras que se hicieron en parques y en el portal, dañado durante disturbios que se generaron en medio de las movilizaciones en Bogotá.

¡Nos estás talando los árboles, estás acabando los humedales!”, le dijeron a la mandataria capitalina, al cuestionarla, según ellos, por incumplir las promesas de campaña respecto al medio ambiente.

Al finalizar su recorrido, Claudia López señaló que los ataques se produjeron por parte de algunos jóvenes a los que “agitan políticamente para eso, pero por fortuna, ustedes ven, son cada vez una minoría”.

La alcaldesa de Bogotá, según reveló Blu Radio, dijo que “este tipo de manifestaciones continuarán en pleno año electoral”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.