Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Claudia López se retracta sobre Peñalosa: “no estoy sugiriendo que se embolsille plata de buses”

Tal y como se lo ordenó un juez, la mandataria rectificó una declaración y sostuvo que no cree que el exalcalde sea bandido o corrupto.

Peñalosa culpa a Claudia López de hundimiento del POT en el Concejo

Claudia López se retractó sobre unas declaraciones en las que mencionaba a Enrique Peñalosa y decía que “a él le importaba el negocio de sus buses, sus troncales de diésel”, durante un debate acerca de Transmilenio por la Séptima. Un juez le diera 48 horas para rectificar.

“A los jueces hay que hacerles caso y lo vamos a hacer”, comentó la alcaldesa de Bogotá quien, antes de la rectificación, sostuvo que su comentario no pretendía señalar a Enrique Peñalosa de tener un negocio con los buses de TM.

“Quiero decirle, y Enrique lo sabe, que no estoy sugiriendo que sea corrupto ni sea bandido o que se embolsille una plata de unos buses que él vende”, afirmó.

No obstante, agregó que “la discusión es otra, es si ese modelo de Transmilenio, de troncales como la Caracas, es el modelo que tiene que seguir teniendo Bogotá o si lo que tenemos es que seguir expandiendo la red de metro”.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias