Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Claudia López sugiere aplazar partido de fútbol para que Harry Styles cante en El Campín

La alcaldesa de Bogotá se unió a la tendencia en redes con la que piden que el artista no se presente en Salitre Mágico, donde fue el concierto de Dua Lipa.

Claudia López sugiere aplazar partido de fútbol para que Harry Styles cante en El Campín
"Va a ser difícil disponer de El Campín para un evento cultural” como el concierto de Harry Styles, dijo el presidente de la Dimayor -
AFP

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se sumó a la tendencia en redes #HarryAlCampín, proponiendo que se aplace una fecha de la Liga Betplay para que Harry Styles no cante en el Salitre Mágico sino en el estadio El Campín.

“Le pedí a @GobiernoBTA, @CulturaenBta e @IDRD que hablaran con @Dimayor, @SantaFe y @MillosFCoficial para ver si logramos que lleguen a un acuerdo para aplazar una semana las finales de fútbol y poder hacer #HarryAlCampin. Aún no logran un acuerdo. Seguiremos intentando”, trinó la mandataria capitalina.

“He pedido que los convoquen a los tres y a Ocesa en una misma mesa para que, en vez de evasivas, se logre un acuerdo. Espero que todos vengan y logremos concretar algo en beneficio de todos. El que persevera alcanza”, agregó.

Frente a la polémica, el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, fue enfático al decir en Blu Radio que “es la peor fecha. Estamos en finales, finales de la liga y va a ser difícil disponer de El Campín para un evento cultural” como el concierto de Harry Styles.

Publicidad

Aunque reconoció que no se puede asegurar que los equipos capitalinos estarán en la final del fútbol colombiano, “planear sobre expectativas es muy complejo”.

Recordó que, además, entre el 15 y 22 de noviembre El Campín fue prestado para el show de Bad Bunny, que será el 20 de ese mes.

Publicidad

El concierto de Harry Styles está programado para el domingo 27 de noviembre en Salitre Mágico.

  • Publicidad