Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Claudia López volvió a arremeter contra el gobierno: “Es increíble la miopía”

Habló sobre la llegada del pico de la pandemia en agosto y pidió que le cumplan a Bogotá con lo prometido.

Habló sobre la llegada del pico de la pandemia en agosto y pidió que le cumplan a Bogotá con lo prometido sobre las UCI. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Estas declaraciones ocurrieron al mismo tiempo que el presidente Iván Duque anunciaba que esta semana serán entregados 300 ventiladores a la capital.

“Es increíble la ‘michicateria’, la miopía, la falta de visión. Obvio que es mejor tener que cuidar a Bogotá y evitar tener que hacer una cuarentena de 14 días. Por qué no le cumplen a Bogotá con lo que le ofrecieron desde abril”, señaló.

Y agregó: “Pasar por el pico de una pandemia no es pasar por una estadística, ni pasar por una curva, es pasar por una tragedia. Esa tragedia va a ocurrir en agosto, según todos los modelos epidemiológicos; es cuando más gente contagiada, más gente enferma y más personas necesitando cuidados intensivos vamos a tener”.

El fin de semana, Claudia López sostuvo que Bogotá debía prepararse para una cuarentena estricta si no llegaban los ventiladores para fortalecer las unidades de cuidados intensivo.

Publicidad

Vea, además:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO