Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Claudia López y Angélica Lozano sufren dolorosa pérdida

Falleció Lucky, su hijo de cuatro patas. "Te voy a extrañar y a adorar cada instante de la vida", escribió la alcaldesa de Bogotá.

Perro Claudia López
Claudia López se despide de Lucky, su perrito.

La alcaldesa Claudia López y su esposa, la senadora Angélica Lozano, sufrieron una pérdida muy dolorosa: su mascota, su amado Lucky, falleció en las últimas horas víctima de un tumor.

Así lo confirmaron tanto la mandataria de Bogotá como la congresista, al compartir sentidos mensajes y fotografías en sus redes sociales.

"Se fue mi Lucky. Gracias a la vida por tenerte estos años en los que fuimos tan felices. Amor total e incondicional y el nuestro mi Lucky. Nos acompañamos y nos gozamos cada paso, cada etapa y cada aventura. Recorrimos montañas, senderos, ríos, reservas, parques, lagos, calles, ciudades y países. Te traje a entregarte a la eternidad al lugar que recorrimos tantas veces y en el que fuimos tan felices. Te voy a extrañar y a adorar cada instante de la vida por siempre mi Lucky divino", publicó Claudia López.

Publicidad

Por su parte, Angélica Lozano trinó: "Llegó a nuestra vida con 2 meses en dic/15 como regalo sorpresa de su abuelo @johnsudarsky para Claudia. Fue mi único perrito, antes les tenía miedo. Descubrí con él su mundo infinito #LuckyAventuras. Gracias a Paty que lo cuidó con tanto amor. Un tumor se lo llevó en 10 días".

Publicidad

Adiós, Lucky 🐕😭

  • Publicidad