Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Colado que mató a trabajador de TM había salido de la cárcel hacía 5 días

DefaultImageThumbnailVideo

Por cumplir con su trabajo, Leonardo Licht, un joven de 22 años fue asesinado al intentar evitar que un hombre se colara al sistema Transmilenio. Noticias Caracol obtuvo el video del momento de la captura del presunto homicida quien este lunes es presentado en audiencia pública.

El asesino fue identificado como William Monroy Calderón, de 30 años, quien según testigos se coló en el sistema y agredió al funcionario. De acuerdo con el reporte de las autoridades, el señalado homicida llevaba apenas 5 días en libertad condicional tras salir de la cárcel.

La familia del trabajador condenó el crimen y responsabilizó a las autoridades por permitir que el agresor saliera de prisión.

El gerente de la empresa Recaudo Bogotá envió condolencias a los familiares de la víctima y dijo que son constantes las agresiones contra los trabajadores de la empresa.

Publicidad

Trabajadores de la empresa rechazaron la muerte y aseguraron que la intolerancia de los pasajeros y usuarios del sistema es una constante. Incluso, algunos reportan entre 50 y 60 agresiones a diario.  

Leonardo Licht cumplió 22 años en diciembre pasado y llevaba más de un año trabajando en la empresa.

Publicidad

  • Publicidad