Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Colgando de una ventana, golpeado y hasta robado: así terminó un ladrón en Transmilenio

En redes sociales circula el video de un delincuente que acabó acorralado por la ciudadanía cuando intentó atracar a un pasajero.

ladrón robado.
Aunque varias personas arremetieron contra el hombre, otras pidieron que no lo golpearan.
Captura de video

Un hombre que, presuntamente, iba a robar a un pasajero en Transmilenio terminó probando un poco de su propia medicina, como se dice popularmente, luego de que le hurtaran su propio celular.

En la grabación se alcanza a ver que el sujeto queda colgando de una ventana del vehículo. Al parecer, habría intentado hurtarle el celular a otra persona, pero la comunidad reaccionó y lo detuvo.

Varios ciudadanos tomaron justicia por mano propia y comenzaron a golpearlo, mientras otros pedían que no le hicieran daño y mejor llamar a la Policía.

En un momento al final de la grabación, se logra apreciar que alguien le roba el teléfono al supuesto ladrón, sacándoselo del bolsillo del pantalón.

Sin embargo, no se ha establecido la fecha o lugar de los acontecimientos y si el presunto ladrón fue detenido. Para muchos ciudadanos es una muestra más de la grave situación de seguridad en la capital.

  • Publicidad