Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Comerciante asegura que policías en moto y patrulla le robaron 160 millones de pesos

Denuncia que los uniformados lo golpearon, le quitaron el celular y hasta se metieron a su apartamento donde destruyeron lo que encontraron.

Edison Umaña contó que el asalto de los policías ocurrió cuando estaba a punto de entrar a su apartamento en Hayuelos, occidente de Bogotá.

Agentes en moto llegaron a hacerle una requisa.

“Me bajé normalmente, me pidieron cédula, antecedentes, me empezaron a revisar el carro y como llevaba una suma de dinero ahí me hicieron sacar el carro y parquearlo ahí más atrasito”, narró.

Fue entonces que los uniformados llamaron una patrulla, donde, dice, subieron a un amigo suyo. Él abordó su vehículo acompañado de otros policías “y arrancamos. Como a dos minutos de acá me bajaron del carro mío, me pegaron, me pasaron para otro carro con otros policías y como a media hora de acá me subieron a la patrulla y me tuvieron dando vueltas como dos horas. Me quitaron celular, cartera, todo”.

Edison aseguró que los uniformados también tomaron las llaves de su apartamento, ingresaron a él y destruyeron lo que encontraron.

Reconoció que aprovechó que los policías abrieron la puerta de la patrulla, “les pegué y me volé”.

Lastimado, llegó a la URI de la Kennedy para poner la denuncia, pero le dijeron que no lo atenderían hasta las 8:00 a.m.

Sin embargo, gracias al Ojo de la noche permitieron que entrara y ahora el Gaula de la Policía asumió la investigación para establecer si los que asaltaron al comerciante eran agentes de la institución.

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO