Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Comerciante del barrio San Francisco, en el sur de Bogotá, perdió unos $35 millones por saqueadores

Comerciante del barrio San Francisco, en el sur de Bogotá, perdió unos $35 millones por saqueadores

Delincuentes hasta parquearon vehículos cerca del negocio para llevarse electrodomésticos. “Me dejaron con las manos cruzadas”, expresó el afectado.
Elkin Mendivelso fue víctima de los vándalos que se armaron desorden con la intención de robar cualquier cosa a su paso en la localidad de Ciudad Bolívar.
Este comerciante tiene un local de electrodomésticos el cual fue saqueado. “Llegamos y tenían casi todo el almacén desocupado, solo dejaron unas neveras y unas lavadoras”, relató.
Vecinos que observaron cómo empacaban las neveras y lavadoras en los carros tomaron las placas de esos vehículos. Con ese dato, Elkin Mendivelso espera que se identifique a los dueños y la justicia tome cartas en el asunto.
Ahora este comerciante buscará recuperarse económicamente en otra ciudad, pues lo dejaron sin electrodomésticos qué vender y pérdidas por 35 millones de pesos, cifra que aumenta si se le suman los daños al local y a la vivienda.
Ante situaciones como esta se decretó toque de queda en Ciudad Bolívar y Usme, medida que va desde el 22 al 26 de febrero entre las 9 de la noche y las 4 de la mañana.
Le puede interesar:
Retienen a once menores de edad en primera noche de toque de queda en...  

  • Advertisement