Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Comercio no esencial abrirá todos los días en Bogotá, pero en estos horarios

Se levanta pico y cédula, por lo que la única restricción que aplicará será no exceder el límite de personas permitido para garantizar el distanciamiento.

Se levanta pico y cédula, por lo que la única restricción que aplicará será no exceder el límite de personas permitido para garantizar distanciamiento. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El comercio no esencial en Bogotá celebró las nuevas medidas anunciadas por la alcaldesa Claudia López. A partir de este martes 22 de septiembre no va más el pico y cédula.

El horario de apertura iniciará a las 10:00 p.m. Además, deberá haber una persona por cada cinco metros cuadrados.

Así las cosas, la única restricción que aplicará para ingresar a algún establecimiento de comercio, bancario, notaría o supermercado será no exceder el límite de personas permitido para garantizar la distancia personal. El autocuidado será la clave.

Voceros de gremios y empresariado respaldaron la decisión.

“Poder abrir todos los días, no tener pico y cédula adicional, poder abrir los sectores que aún no se les había permitido es realmente buscar una reactivación del comercio. Ahora nuestra responsabilidad es con el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad”, aseguró Juan Esteban Orrego, director de Fenalco Bogotá – Cundinamarca.

Para el caso del comercio informal, el Distrito dispondrá de cuidados especiales como cerramientos y apertura de alternancia por horarios según determine la secretaría de Gobierno.

Publicidad

"Todas las fábricas de cualquier cosa pueden operar entre las 10:00 a.m. de un día y las 5:00 a.m. del día siguiente. Solo entre las 5:00 a.m. y las 10:00 a.m. no pueden operar. Es decir, son las que más pueden aprovechar Bogotá 24 horas", precisó Claudia López.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO