Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Cómo funciona el pico y cédula en centros comerciales de Bogotá?

Cada establecimiento deberá garantizar que se cumpla esta medida, pero recuerde que los restaurantes están exentos.

Bogotá tendrá medidas especiales a partir de las 00:00 horas del 24 de diciembre . Frente a la venta de licor, solo se autorizarán los domicilios.

Hay restricción al consumo de alcohol en espacio público, antejardines y áreas comunes de conjuntos residenciales. Se puede celebrar en las viviendas con un aforo no superior a 10 personas.

Pero una de las grandes dudas que los habitantes de Bogotá tienen es cómo funciona el pico y cédula en los centros comerciales.

Todo el mundo puede ingresar, pero cada establecimiento le exigirá la cédula para verificar que pueda entrar. Esto porque los restaurantes sí estarán disponibles.

“Levantar la medida de pico y cédula para restaurantes salva la operación y la temporada sin arriesgar la salud pública; los establecimientos formales aplicamos protocolos de bioseguridad que incluso se omiten en los hogares de las diversas familias de Bogotá”, sostuvo Guillermo Henrique Gómez, presidente ejecutivo de Acodres.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO