Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Cómo funcionarán Kennedy y Corabastos en los primeros 14 días de junio?

La central de alimentos sigue funcionando, pero con un corredor controlado de ingreso y salida. Vea las otras medidas por los caso de coronavirus.

Thumbnail

Ante la cantidad de casos de COVID-19 en esta localidad, la que tiene más índices de contagio, se ordenó que los habitantes solo pueden salir por temas de salud, abastecimiento, servicios públicos esenciales, orden público o situaciones de emergencias.

Esto implica, además, que la reactivación económica en la localidad se suspende. “Ninguna empresa, ningún comercio, ninguna manufactura, ninguna construcción que le habíamos dado autorización de reiniciar labores” podrá funcionar durante los 14 primeros días de junio, explicó la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

Sobre Corabastos especificó: “va a tener un corredor de ingreso y salida, controlado, obviamente va a bajar mucho. No vamos a permitir ventas ambulantes ni en Kennedy ni alrededor de Corabastos (…) podemos hacer cierres parciales, de algunas bodegas, podemos hacer disminución del personal que entra y sale”.

Entre tanto, en el resto de la ciudad las condiciones actuales se mantienen.

Publicidad

Centros comerciales, peluquerías, museos, entre otros negocios deberán registrar sus protocolos en la página web de reactivación económica, pero por ahora permanecerán cerrados. Solo se contempla aplicar los permisos después del 15 de junio.

Publicidad

  • Publicidad