Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Cómo funcionarán Kennedy y Corabastos en los primeros 14 días de junio?

La central de alimentos sigue funcionando, pero con un corredor controlado de ingreso y salida. Vea las otras medidas por los caso de coronavirus.

La medida regirá del 1 al 14 de junio. Corabastos seguirá funcionando, pero tendrá un corredor controlado de ingreso y salida. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Ante la cantidad de casos de COVID-19 en esta localidad, la que tiene más índices de contagio, se ordenó que los habitantes solo pueden salir por temas de salud, abastecimiento, servicios públicos esenciales, orden público o situaciones de emergencias.

Esto implica, además, que la reactivación económica en la localidad se suspende. “Ninguna empresa, ningún comercio, ninguna manufactura, ninguna construcción que le habíamos dado autorización de reiniciar labores” podrá funcionar durante los 14 primeros días de junio, explicó la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

Sobre Corabastos especificó: “va a tener un corredor de ingreso y salida, controlado, obviamente va a bajar mucho. No vamos a permitir ventas ambulantes ni en Kennedy ni alrededor de Corabastos (…) podemos hacer cierres parciales, de algunas bodegas, podemos hacer disminución del personal que entra y sale”.

Entre tanto, en el resto de la ciudad las condiciones actuales se mantienen.

Publicidad

Centros comerciales, peluquerías, museos, entre otros negocios deberán registrar sus protocolos en la página web de reactivación económica, pero por ahora permanecerán cerrados. Solo se contempla aplicar los permisos después del 15 de junio.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO