Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Como hienas y machete en mano, así les cayeron ladrones a dos jóvenes para robarles las bicicletas

Aguardaron pacientemente a sus víctimas, en la localidad de Kennedy, y en cuestión de segundos las tiraron al piso y se desvanecieron con el botín.

Ladrones-Bicicletas-Machete.PNG

Cámaras de seguridad grabaron cómo los ladrones, por lo menos cinco, se situaron estratégicamente en la avenida Abastos, sur de Bogotá, y esperaron varios minutos hasta identificar a sus víctimas.

Los hampones llevaban tapabocas y chaquetas con gorras para evitar que los identificaran.

Los sospechosos caminaban sobre el andén hasta que uno de ellos, con un machete, se lanzó sobre dos jóvenes que iban en bicicletas de alta gama.

Dos sujetos más se unieron a él y los ciclistas terminaron en el suelo.

Publicidad

“Gracias a Dios no nos sucedió nada más, solo fueron las ciclas”, dijo Fredy Alexánder Nossa, que señaló que en ese sector del barrio El Amparo no hay presencia de policías.

Los delincuentes atravesaron la calle y al fondo se observó cómo otros presuntos cómplices pasaron corriendo.

Publicidad

El coronel Necton Lincon Borja, comandante operativo de la Policía de Bogotá, informó que en un establecimiento de Kennedy encontraron ciclas robadas que estaban a la venta y en el 7 de Agosto descubrieron un taller donde le estaban “cambiando la pintura a una bicicleta que en días pasados había sido hurtada”.

Según autoridades, este año se han recuperado cerca de 50 caballitos de acero y se han desmantelado varias bandas dedicadas al hurto y a la receptación de este medio de transporte.

  • Publicidad