Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Como hienas y machete en mano, así les cayeron ladrones a dos jóvenes para robarles las bicicletas

Aguardaron pacientemente a sus víctimas, en la localidad de Kennedy, y en cuestión de segundos las tiraron al piso y se desvanecieron con el botín.

Aguardaron pacientemente a sus víctimas, en la localidad de Kennedy, y en cuestión de segundos las amenazaron con un machete, las tiraron al piso y luego se desvanecieron con el botín. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Cámaras de seguridad grabaron cómo los ladrones, por lo menos cinco, se situaron estratégicamente en la avenida Abastos, sur de Bogotá, y esperaron varios minutos hasta identificar a sus víctimas.

Los hampones llevaban tapabocas y chaquetas con gorras para evitar que los identificaran.

Los sospechosos caminaban sobre el andén hasta que uno de ellos, con un machete, se lanzó sobre dos jóvenes que iban en bicicletas de alta gama.

Dos sujetos más se unieron a él y los ciclistas terminaron en el suelo.

“Gracias a Dios no nos sucedió nada más, solo fueron las ciclas”, dijo Fredy Alexánder Nossa, que señaló que en ese sector del barrio El Amparo no hay presencia de policías.

Los delincuentes atravesaron la calle y al fondo se observó cómo otros presuntos cómplices pasaron corriendo.

Publicidad

El coronel Necton Lincon Borja, comandante operativo de la Policía de Bogotá, informó que en un establecimiento de Kennedy encontraron ciclas robadas que estaban a la venta y en el 7 de Agosto descubrieron un taller donde le estaban “cambiando la pintura a una bicicleta que en días pasados había sido hurtada”.

Según autoridades, este año se han recuperado cerca de 50 caballitos de acero y se han desmantelado varias bandas dedicadas al hurto y a la receptación de este medio de transporte.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO