Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Cómo le fue a Bogotá en el primer día de clases presenciales de 2022?

Este lunes fue el retorno a la presencialidad de miles de niños y jóvenes a las aulas en los colegios públicos de la capital colombiana.

Thumbnail

Sonrisas y mucha alegría fue lo que se reflejó en los colegios públicos de Bogotá con el regreso a clases presenciales de alumnos, quienes estaban recibiendo su educación a través de la virtualidad desde mediados de marzo del 2020 por cuenta del COVID-19.

Podría ver también:

En Noticias Caracol Ahora , el rector del colegio Ema Villegas, Jorge Rojas, habló del panorama en el caso de su institución educativa. Comentó que los estudiantes y docentes estaban contentos por ese retorno y que desde antes del ingreso, se comenzó la pedagogía en torno a los temas de bioseguridad.

Publicidad

Al mismo tiempo, el rector explicó que en varios colegios se instalaron puntos de vacunación COVID para aquellos niños que no han recibido el biológico se puedan inmunizar bajo autorización y acompañamiento de sus papás.

Más detalles en esta entrevista de Noticias Caracol Ahora.

Es de su interés:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.