Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Compren por vía electrónica”: Claudia López sobre el tercer día sin IVA

La alcaldesa de Bogotá señaló que es la mejor forma de aprovechar las ofertas e incentivar la economía y, al mismo tiempo, evitar filas y aglomeraciones.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, señaló durante una reunión en Bosa que ya se aprendió de lo bueno y lo malo de los pasados días sin IVA y por eso hizo la siguiente recomendación:

"Yo invito a la ciudadanía a que aproveche el tercer día sin IVA pero que compre digital, compre por vía electrónica, compre por vía internet. Es la mejor combinación, cero riesgo en Covid y en cambio contribuimos a una actividad económica que genera empleo y oportunidades".

El gobierno anunció hace algunos días que el tercer día sin IVA será el próximo 21 de noviembre. El presidente Iván Duque explicó que aplicará -como en los anteriores- para vestuario, juguetes, útiles escolares, electrodomésticos, insumos agrícolas, equipos de comunicaciones o computadores.

El gobierno además anunció que se adelantará la prima de Navidad para los empleados del sector público, con el fin de evitar las aglomeraciones en diciembre. Las empresas privadas que deseen hacerlo, también están autorizadas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO