Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Con arma de fuego, grupo de jóvenes asalta un bus del SITP

En medio de la impotencia y la ira de los pasajeros, un grupo de ladrones atracaron a punta de pistola a los pasajeros de un bus del SITP en el sector de Castilla, en la avenida Boyacá con calle 8.

“A uno no le da mucho susto y rabia, imagínese que iban armados y yo iba con mi nieta. A uno le da miedo”, dijo una de las afectadas.

“Se subieron cuatro muchachos muy jóvenes, increpando a las personas, tratándolos con vulgaridades, que entregáramos las pertenencias, los celulares, las carteras o si no nos podían hacer algo”, narró otra de las testigos.

Las autoridades informaron que ante la oleada de robos se han incrementado los controles en las horas pico.

“Durante lo corrido del año 2017, tenemos un total de 37 personas capturadas por delitos al interior del sistema integrado de transporte”, indicó el comandante operativo de la zona Occidente de la Policía, coronel Gustavo Martínez.

Según las mismas autoridades, durante el mes de enero se presentaron 30 denuncias por el mismo delito. Kennedy y Engativá, son las localidades donde más se ha incrementado el hurto a usuarios del transporte público.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO