Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Starbucks de la Zona G, en Bogotá, fue asaltado a plena luz del día: usaron un arma y una moto

El hurto se registró en el local de Starbucks ubicado en la calle 69 con carrera 5, en Chapinero. Eran dos delincuentes y escaparon. ¿A cuántas personas robaron?

Las autoridades ya se encuentran trabajando en el caso para dar con el paradero del señalado delincuente de este asalto en Starbucks
Las autoridades, con cámaras de seguridad, buscan a los responsables de este asalto en Starbucks
Colprensa

Este miércoles, 1 de febrero, se registró un asalto en el Starbucks de la calle 69 con carrera 5, Zona G de Bogotá. Según las primeras versiones, dos delincuentes llegaron en una moto hasta el lugar. Uno se bajó y atracó a un ciudadano que departía en la terraza del local, a plena luz del día.

Las autoridades ya se encuentran trabajando en el caso para dar con el paradero de los señalados delincuentes, que huyeron sin dejar aparente rastro.
Y es que, pese al esfuerzo que dicen hacer la Alcaldía de Claudia López y la Policía Metropolitana, no cesan los robos en Bogotá. Además de este caso en el Starbucks de la Zona G, un menor de 14 años fue víctima de criminalesque trataron de llevarse su celular.

Estos delincuentes apuñalaron al adolescente y lo dejaron gravemente herido. El padre de la víctima fue asesinado meses atrás en medio de un atraco.

“Mi hijo en este momento se encuentra estable, aunque todavía en UCI. Él todavía sigue perdiendo sangre porque fue herido en el corazón, le perforaron el corazón, le dañaron una arteria, la vena cava, tiene perforado un pulmón”, lamentó Sonia Peñalosa, madre del pequeño.

Publicidad

El hurto tuvo lugar en el barrio Antonio José de Sucre, en la localidad de Usme, sur de Bogotá. "Casi me lo matan, Dios mío, si no es porque reaccionan pronto, los médicos no estaríamos con él acá", aseguró Sonia.

La mujer mencionó que habló con su hijo antes de que este ingresara a cirugía: "El estaba consciente y me dijo: ‘mamá, yo no saqué el celular, yo no lo mostré y los tipos no me dijeron nada, sino que me apuñalaron y después fue que esculcaron’. Él no llevaba maleta, no llevaba nada costoso, el uniforme de un colegio distrital".
Ella recalcó que el celular que llevaba su hijo no era muy costoso. La ciudadanía en general exige justicia y medidas de seguridad más eficaces.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad