Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con barriga falsa, supuesta embarazada intentó ingresar celulares y aguardiente a La Picota

La embarazada en realidad usaba una prótesis hecha en silicona, que en el interior también tenía memorias USB y manoslibres. María Vicky Mancera, como se identificó la mujer, pretendía llegar hasta el pabellón de los extraditables.

Thumbnail

Eran casi las 11:40 de la mañana de este domingo cuando una mujer embarazada quiso entrar a una visita en el pabellón de los extraditables de la cárcel La Picota, en Bogotá. Sin embargo, las autoridades se llevaron una sorpresa al descubrir que no gestaba ningún bebé en su estómago.

En medio de la requisa, notaron que la barriga no era más que una prótesis de silicona entre la que llevaba elementos prohibidos, como celulares, cargadores, manoslibres y memorias USB. También tenía la intención de llevar una bolsa con aguardiente.

La falsa embarazada quedó a disposición de la Policía. Según Blu Radio, esta persona se identificó como María Vicky Mancera, a quien el Inpec le prohibirá el ingreso a las cárceles del país en calidad de visitante de reclusos.

Por el momento se desconoce si las autoridades le impondrán sanciones más fuertes a la falsa embarazada.

Publicidad

Video de impresionante secuestro en Bogotá

Un impresionante secuestro en Bogotá se registró la noche del viernes 14 de abril y quedó grabado en video. En las imágenes, que se hicieron virales en redes sociales, se observa cómo ocho delincuentes, a bordo de dos vehículos, interceptan a un comerciante en el sector de La Alquería y se lo llevan.

La víctima caminaba desprevenida por una calle cuando, de repente, de una camioneta blanca descendieron tres criminales y la abordaron. Otro secuestrador que venía a pie, siguiendo al ciudadano, ayudó a reducirlo. Entre los cuatro lo montaron al vehículo y el conductor, que estaba frente al volante y pendiente de poder arrancar, aceleró.

Publicidad

Tres de los delincuentes se montaron luego en otro automotor, tipo van y también de color blanco, que estaba atrás esperándolos. Allí igualmente se subieron otros dos antisociales que estaban caminando por la zona y que hacían parte de la banda. En total, fueron ocho los secuestradores.

De inmediato, testigos del hecho alertaron a la Policía Metropolitana sobre este impresionante secuestro en Bogotá. Las autoridades, entonces, dispusieron de un plan candado en la capital colombiana y desplegaron al Gaula para localizar y encontrar a la víctima. Fue así como, en tiempo récord, tan solo horas después, el comerciante volvió sano y salvo a su casa.

"Se presenta un hecho lamentable en el barrio La Alquería, donde una persona, un comerciante, es secuestrado por varios sujetos que se movilizaban en dos camionetas. Gracias a la información de la comunidad, logramos tener evidencia oportuna y permite que la Policía Nacional despliegue un plan candado en toda la ciudad, instale puestos de control y nuestro Gaula de la Policía asuma la investigación. Gracias a ese trabajo, hoy el señor se encuentra sano y salvo en su residencia", explicó el general (r) Óscar Gómez Heredia, secretario de Seguridad de Bogotá.

La víctima de este secuestro en Bogotá también se pronunció: "Gracias a la comunidad y al señor edil que avisó inmediatamente a la Policía y al secretario de Seguridad, pues ya me encuentro bien, ya estoy aquí en mi casa. Gracias a ellos por haber hecho una operación y me encuentro perfectamente".

  • Publicidad