Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Con drones capturaron a ‘el Duende’, peligroso criminal señalado de homicidio

Autoridades también arrestaron a 13 delincuentes que presuntamente robaban a taxistas en Bogotá.

Con drones capturaron a ‘el Duende’, peligroso criminal señalado de homicidio

Con drones, la Policía de Bogotá siguió a bandas dedicadas al homicidio, venta de drogas cerca de colegios y hurto a taxistas en diferentes localidades de la capital colombiana. Entre los capturados está alias ‘el Duende’.

Según el coronel Edwin Castelblanco, oficial de inspección de la Policía, el sujeto “presenta antecedentes por homicidio, hurto calificado y agravado”.

‘El Duende’ fue capturado en la localidad de Ciudad Bolívar, donde también cayó alias ‘el Liso’, señalado de venta de estupefacientes.

Adicionalmente, la Policía logró detener a 13 personas que presuntamente asaltaban a taxistas en las localidades de Ciudad Bolívar, Rafael Uribe Uribe, Fontibón y San Cristóbal.

Publicidad

El coronel Castelblanco detalló que los ladrones “toman la carrera normal (…) En medio de la carrera intimidan, ya sea con arma cortopunzante o arma de fuego, a taxistas despojándolos del dinero que llevan, celulares y elementos personales”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.