Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Con el hacha en la mano, Miguel Parra le dijo al hijo de su víctima que no pasaba nada

La Fiscalía reveló detalles del cruento ataque contra Ángela del Pilar Ferro, quien había decidido terminar la relación con su pareja. Él no aceptó cargos.

Con un aspecto físico totalmente diferente, Miguel Camilo Parra escuchó la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento por la agresión que le propinó el 16 de octubre a Ángela del Pilar Ferro, que sufrió siete lesiones por hacha.

Esa noche, detalló la fiscal del caso, la pareja “se encontraba ingiriendo algunas bebidas embriagantes y dialogando acerca de los últimos aspectos por finiquitar de la relación sentimental”.

Según el ente judicial, los constantes celos, amistades controladas y algunas agresiones leves habrían llevado a Ángela a terminar con Miguel Camilo y estaría próxima a mudarse a una nueva casa con su hijo.

Al parecer, eso provocó que el sujeto tomara “un hacha de las que coleccionaba y agredió con este elemento a Ángela del Pilar Ferro Gaitán en diferentes partes del cuerpo”, reveló la fiscal.

“Cuando el hijo de aquella escuchó los gritos y salió de la habitación para saber qué estaba pasando, usted lo abordó con el hacha en la mano y le dijo al niño que no pasaba nada y lo encerró nuevamente”, agregó.

Sin embargo, el niño logró salir y “allí vio a su progenitora completamente ensangrentada e inconsciente mientras usted lo amenazaba diciéndole que si le contaba a alguien también lo lesionaría con ese mismo elemento”, relató la fiscal.

Publicidad

El ente acusador señaló que la intensión de Miguel Camilo era quitarte la vida a Ángela.

“Fue tan fuerte esta agresión, que en efecto le causó fracturas y una hemorragia epidural. El hecho muerte no se consumó porque la Policía llegó a esta residencia”, sostuvo la funcionaria.

El señalado agresor no aceptó el delito de feminicidio agravado en calidad de tentativa .

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO