Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con esta imagen buscan al padre de Hilaris, niña de 2 años que murió en Bogotá tras presunta golpiza

La pequeña llegó sin signos vitales al Hospital La Misericordia. Médicos evidenciaron politraumatismos, incluso de días anteriores.

Con esta imagen, buscan a padre de niña de 2 años que murió en Bogotá

Un grupo de investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana adelanta varias tareas judiciales en un hotel ubicado en la carrera 13 con calle 24, en pleno centro de Bogotá, tras la muerte de una niña de 2 años.

Según la información reportada por la misma Policía, los padres de la pequeña Hilaris Blanco llegaron al Hospital La Misericordia argumentando que su hija había caído de las escaleras.

De acuerdo con la investigación, los médicos del hospital comprobaron que la pequeña ingresó sin signos vitales y con evidentes pruebas de que, al parecer, habría sufrido una golpiza.

La Policía reveló dos fotografías del momento en que los padres llegaron al centro médico. La madre de la pequeña está siendo interrogada por las autoridades, pero el padre no aparece y es buscado en el sector.

Publicidad

Las autoridades investigan igualmente si la pequeña habría sido abusada sexualmente. En el barrio Santa Fe, de la misma localidad, el hecho causó estupor.

“Pues en la madrugada unos gritos, los gritos de la niña, pero uno qué se va a imaginar que está pasando eso”, comentó una vecina.

Publicidad

El Instituto de Medicina Legal tendrá que establecer las causas de la muerte de la pequeña y si fue víctima también de un abuso sexual.

  • Publicidad