Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con estas sentidas palabras, hermano de Mauricio Leal se despide de él y su mamá

Jhonier Leal sacó fuerzas para, junto a unas fotografías, escribir un mensaje con el que les dice adiós a sus dos seres amados.

Mauricio Leal y familia.JPG
"Mi madre y mi hermano, unos angelitos que nunca olvidaremos"
Imagen tomada de Instagram

Mauricio Leal y Marleny Hernández, su madre, fueron hallados muertos en la casadel estilista, situada en la vía a La Calera, en hechos que aún son materia de investigación.

La muerte de estas dos personas ha causado gran conmoción, pues Mauricio Leal era conocido como el “estilista de las famosas”, ya que durante años se encargó de acompañar a varias personalidades del mundo del espectáculo y hacer que brillaran en sus mejores momentos.

Los mensajes de despedida han sido dolorosos, pero el más significativo para los seguidores y amigos de Mauricio Leal ha sido el publicado por Jhonier Leal, hermano e hijo de las víctimas.

En medio del dolor, Jhonier escribió:

Publicidad

“Mi madre y mi hermanito, unos angelitos que nunca olvidaremos, solo los más hermosos momentos inundarán nuestras vidas … gracias por tanto amor !! a todos nuestros familiares, amigos y allegados gracias por el apoyo y los buenos deseos. ❤️❤️❤️”

El texto en honor a los fallecidos está acompañado de unas fotografías que muestran algunos de sus momentos de alegría.

Publicidad

Por ahora, del caso se conoce que el cuerpo de Mauricio Leal tenía una herida en el abdomen y el de su mamá estaba cubierto por una manta. Además, en el lugar de los hechos se encontró una carta, que se cree habría sido escrita por el estilista, y que se encuentra en estudios grafológicos.

  • Publicidad