Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con este cartel, buscan a encapuchadas que intentaron quemar la Catedral Primada de Bogotá

Son siete mujeres las que la Policía intenta hallar. En las imágenes, sin embargo, las señaladas están cubiertas y son difíciles de identificar.

encapuchadas catedral primada
El incendio en la estructura histórica ocurrió el miércoles 28 de septiembre
Policía Metropolitana de Bogotá

La Policía de Bogotápublicó un cartel con el fin de que la ciudadanía ayude a individualizar a las mujeres que participaron en la quema de la puerta de la Catedral Primada, en el centro de la capital. Los hechos ocurrieron el miércoles 28 de septiembre.

Las imágenes que hacen parte del cartel muestran a siete mujeres, todas con los rostros encapuchados usando bombas tipo molotov para prenderle fuego al atrio. Además, rayaron con grafitis la fachada con mensajes alusivos al aborto.

Ante estos hechos, la Arquidiócesis de Bogotá, a través de un comunicado, rechazó “toda forma de violencia en los actos y en las palabras, exigimos respeto civil por parte de los promotores y participantes en las marchas y protestas”.

Publicidad

“Recurrir a las vías de hecho es, en todo caso, un acto que deshumaniza y destruye el tejido social porque obstaculiza la paz y la sana convivencia”, puntualizó.

  • Publicidad