Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con este impresionante video alertan sobre plaga de ratas cerca de plaza de mercado en Bogotá

Moradores de la zona están preocupados por las condiciones de salubridad, por lo que piden intervención de las autoridades.

Plaga de ratas en Bogotá
Plaga de ratas desespera a habitantes de Las Ferias, en Bogotá
Tomada del video

Un impresionante video en el que se ve gran cantidad de ratas cerca de la plaza de mercado de Las Ferias, en la localidad de Engativá, en Bogotá, está dando de qué hablar en redes sociales.

De acuerdo con vecinos del sector, la presencia de este tipo de animales en la zona no es nueva, pero les preocupa que, si no hay una pronta intervención, el problema sea de una magnitud mayor.

Además, quienes tienen negocios en la zona dicen que se han visto afectados por las restricciones del ministerio de Salud en temas de salubridad.

Las imágenes han generado todo tipo de comentarios, algunos jocosos, pero quienes residen o trabajan cerca de la plaza de mercado de Las Ferias hacen un llamado a la alcaldía para atender la situación.

Al ser cuestionada sobre el tema, la Secretaría de Salud le respondió al canal City TV que, en acciones articuladas con la Alcaldía Local de Engativá y el Instituto Para la Economía Social (IPES), realizarán actividades de pedagogía, recuperación del espacio público y manejo de residuos, con el fin de evitar que malas condiciones higiénicas causen presencia de estos animales.

  • Publicidad