Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Con estos videos buscan demostrar que Ricardo Carvajal no participó en el atentado con carro bomba

En las imágenes se ve al hombre en una panadería, una hora antes de la explosión en la Escuela General Santander.
Exactamente a las 8:24 a.m., Carvajal ingresó al local ubicado en el barrio El Rocío, centro oriente de Bogotá, habló por escasos segundos con una empleada y recibió un par de buñuelos. Luego se fue, al parecer, rumbo a la casa de sus hijas.
Una hora más tarde, a las 9:27 p.m., explotó el carro bomba que causó la muerte a 20 cadetes.
El mismo día del atentado, a las 9:19 p.m., Carvajal Salgar regresó a la misma panadería. Videos muestran que compró un cigarrillo y luego se retiró.
Cuatro horas más tarde, cámaras en ese barrio captaron el impresionante operativo para capturarlo: más de 50 vehículos del CTI de la Fiscalía, el Ejército y la Policía llegaron al sector.
En esa operación, autoridades le descubrieron al hombre de 39 años un documento supuestamente rotulado como ‘Manual del combatiente’.
Una de las pruebas que la Fiscalía tiene contra el sujeto es un audio en donde se refiere al atentado contra la Policía en Bogotá.
Vea más:
Esta es la interceptación telefónica que comprometería a Ricardo Carvajal con atentado en Bogotá Al señalado se le imputaron los delitos de terrorismo agravado, homicidio agravado, tentativa de homicidio, daño en bien ajeno y transporte de explosivos agravado, cargos que no aceptó.
Entretanto, continúa la vigilancia permanente en la bodega en la que aún permanecen algunas canecas y canastillas donde se movilizó la pentolita usada en el carro bomba.
En contexto:
A la cárcel Ricardo Carvajal, presunto coautor del atentado a la Escuela General Santander

  • Advertisement