Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con estos videos, denuncian que hinchas de Santa Fe agredieron a seguidores de Millonarios

Los afectados aseguraron que les lanzaron todo tipo de objetos, como piedras, botellas y latas, y que les pegaron a varias personas. Ocurrió afuera de El Campín.

Thumbnail

Aunque la alcaldesa Claudia López trinó: “Los hinchas de Millonarios y Santa Fe hoy dieron ejemplo de fútbol en paz”, otra fue la situación que vivieron los hinchas de la tribuna familiar de Millonarios, quienes denunciaron los desórdenes que se presentaron a las afueras del estadio El Campín minutos antes del clásico.

Con varios videos, los seguidores del equipo albiazul manifestaron que les lanzaron todo tipo de objetos, como piedras y botellas.

“De un momento a otro empiezan a lanzar piedras, botellas, latas medio vacías”, dijo uno de los afectados.

Lo más grave es que a los desadaptados no les importó la presencia de menores de edad en el lugar.

Publicidad

“Claro, como se puede ver en el video, la mayoría de gente estábamos diciéndoles que había niños. Todos empezamos a alzar a nuestros hijos y a correr”, manifestó el hombre.

Los hinchas se quejan de la falta de medidas efectivas para garantizar la seguridad de los asistentes al estadio.

Publicidad

“Es algo que se ha venido manejando hace algunos años, pero que no se ha podido cumplir. Hay que identificar a las personas que no van al estadio a ir a ver los partidos, sino que van a agredir a otras personas, a robar”, agregó el hincha de Millonarios.

Noticias Caracol habló con líderes de la barra de Independiente Santa Fe, quienes aseguraron que todo obedeció a errores logísticos y que, por lo pronto, hay que implementar estrategias para reducir los índices de violencia.

“Hay que tratar de mitigar y no posibilitar el encuentro de parcialidades rivales porque se pueden derivar hechos de intolerancia”, subrayó.

Las barras del equipo cardenal aseguran que esas personas violentas no representan los valores del hincha santafereño.

Publicidad

Entretanto, la Secretaría de Gobierno indicó que se pronunciará hasta obtener resultados de la investigación.

  • Publicidad