Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con estos videos intentan identificar a banda que atracó a cerca de 20 pasajeros del SITP

El conductor y algunas de las víctimas resultaron heridos. Los delincuentes huyeron entre los arbustos y abordaron un taxi que los esperaba.

Con estos videos intentan identificar a banda que atracó a cerca de 20 pasajeros del SITP

Los videos de cámaras de seguridad son pieza clave para armar el rompecabezas de un robo cometido a pasajeros de un bus del SITP el pasado martes 25 de octubre en el barrio Nicolás de Federmán, en la localidad de Teusaquillo, Bogotá.

El reloj marcaba las 9:30 de la noche cuando el bus se detuvo en el paradero. De allí descendieron tres ladrones, de contextura delgada y que no superaban los 20 años, tras asaltar a cerca de 20 pasajeros.

En una de las diez cámaras de seguridad instaladas en el sector, minutos antes quedaron registrados los movimientos de un taxi frente al paradero, en el que huyeron los delincuentes que hirieron y robaron a varias personas del SITP.

“El primero coge al conductor, lo apuñala, y los otros dos se van para la parte de atrás a coger a todos los usuarios”, relató una de las víctimas.

Publicidad

Leonardo Rodríguez, residente del sector, contó que vio a “la gente que gritaba ‘cójanlos’. Salieron tres personas, se acercaron al parque y salieron huyendo. Al parecer, lo tenían premeditado porque el taxi los estaba esperando”.

Los rastros de sangre que dejaron las heridas de los pasajeros quedaron sobre la silla del paradero y ahora la Policía de Bogotá espera dar con el paradero de los ladrones.

  • Publicidad