Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Con fajas en las piernas, voluptuosas ‘yayitas’ pretendían sacar cocaína a España

Con fajas en las piernas, voluptuosas ‘yayitas’ pretendían sacar cocaína a España | Noticias Caracol

Habían sido reclutadas por alias ‘La Madame de las drogas’, quien las llevaba al aeropuerto El Dorado para enseñarles a evadir a las autoridades.

La delincuente señalada de reclutar a las mujeres habría recorrido Antioquia, Valle y el Eje cafetero para encontrar las candidatas perfectas. Posteriormente las llevaba al aeropuerto para enseñarles cómo debían comportarse frente a las autoridades y hasta cómo evadirlas.

Cuando creyó haberles instruido lo suficiente empezó el operativo para que, por medio de fajas, se adhirieran la cocaína a las piernas y así pasar desapercibidas. Algunas de las mujeres también ingirieron las cápsulas, pero su plan se cayó.

Investigadores especializados lograron perfilarlas y dar aviso a las autoridades, quienes la indagaron al punto de delatarlas.

El coronel Wilson Siza Ramírez, comandante de Policía Antinarcóticos, reveló que las capturadas se enfrentarían a una pena mínima de 8 años de cárcel.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO