Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Con interceptaciones, Fiscalía busca probar que presuntos vándalos tenían nexos con disidencias

Son más de 1.600 horas de llamadas, seguimientos encubiertos, videos y fotografías. Implicados habrían participado en los recientes ataques a CAI.

Son más de 1.600 horas de llamadas, seguimientos encubiertos, videos y fotografías. Uno de los implicados habría participado en los recientes ataques a CAI. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Durante la audiencia virtual contra cuatro presuntos vándalos, la Fiscalía reveló pruebas de nexos con disidencias de las FARC. También los señaló de organizar los ataques a portales y estaciones de Transmilenio en las jornadas de protesta, así como la destrucción de CAI de la Policía, el pasado 10 de septiembre.

Según el fiscal, las pruebas fueron recogidas y analizadas desde mucho antes de la primera jornada de protesta nacional del 21 de noviembre de 2019.

El ente acusador reveló los presuntos nexos que tendrían los cuatro detenidos con alias ‘Martin’, un jefe de las disidencias de las FARC.

Hasta documentos que comprueban giros de dinero hacen parte del material probatorio que presentó en la audiencia virtual el fiscal.

De acuerdo con la investigación, la labor de los detenidos habría sido coordinar los ataques a estaciones de Transmilenio e incluso la destrucción y quema de algunos de los CAI de la Policía.

Finalmente, la Fiscalía reveló varias pruebas contra Miguel Ángel Parga, alias ‘el Profe’ y quien tenía un contrato con el Departamento Administrativo de Prosperidad Social.

Publicidad

“Creando pánico, zozobra y ataques sistemáticos a una caravana de ayudas para la población vulnerable con ocasión a la pandemia, lugar de los hechos Usme, fecha de los hechos 17 de abril de 2020”, apuntó el investigador.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO