Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con 'llamada millonaria' engañan a niño para robar a una familia en Bogotá

El menor fue intimidado y le dijeron que sus padres estaban detenidos. Entregó varios elementos de valor a una mujer que quedó captada en video.

Tenga mucho cuidado cuando los niños se quedan solos en casa. En Bogotá, una familia fue robada bajo la modalidad de ‘llamada millonaria’, en la que un menor de solo 10 años fue la víctima.

El pequeño estaba solo en la vivienda, pues tenía clases virtuales y sus padres tuvieron que salir a hacer una diligencia, y entró una llamada al teléfono fijo, donde delincuentes lo intimidaron, engañaron y obligaron a sacar varias pertenencias y objetos de valor de la casa.

El papá del niño relató a Noticias Caracol qué fue lo que ocurrió.

“Recibe una llamada al teléfono fijo del apartamento, empiezan a intimidarlo de tal manera que le piden que saque todos los objetos de valor porque nosotros nos encontrábamos detenidos y que no responda llamadas a tal punto que lo hacen desconectarse de la clase virtual en la que se encontraba él”, detalló la víctima.

Publicidad

El menor procedió a reunir varios objetos de valor y empacarlos en una maleta.

“Empaca los computadores, una cámara de video, el celular de él, unas alcancías con dinero y las entrega a una señora en una maleta, que estaba al frente con unas características que le dijeron. Incluso la persona, que lo intimida de esa forma, le pide que salga de la portería y entregue las cosas de valor”, agregó el padre de familia.

Publicidad

La mujer que recibió la maleta con los objetos de valor quedó captada en una cámara de seguridad.

La familia ya interpuso la denuncia por el robo ante la Fiscalía.

  • Publicidad